Me case con mi jefe



Me case con mi jefe

Una tarde teníamos mucho trabajo y debíamos quedarnos en la oficina, teníamos que terminar un proyecto para una reunión muy importante el día siguiente.

El jefe nos pidió a Marta y a mi que nos quedáramos una de las dos para avanzar… nos lo jugamos a cara o cruz para saber cuál de nosotras se quedaba y me toco quedarme a mí.

Después de varias horas trabajando sin darnos un respiro, mi jefe dijo que iba a pedir a un restaurante comida para cenar algo y así continuar sin perder el tiempo. En un momento dado me preguntó si no me importaba que se quitara la chaqueta y la corbata, a lo que le dije que él era el jefe.

Yo aproveché y también me quite la chaqueta y me quede con la blusa blanca y falda para estar más cómoda. A los veinte minutos llegaron del restaurante con la comida y nos sentamos en la mesa de reuniones para cenar y no manchar los papeles.

La mesa era de cristal, por lo que se veían las piernas. Cenamos y hablábamos del trabajo y después nos relajamos con cosas sin importancia. Pasados unos minutos fuimos a el despacho de él y empezamos a organizar toda la documentación, tuvimos que poner por el suelo los papeles para no mezclar nada.

La falda que llevaba era estrecha y corta a la altura de las rodillas, así que para poder agacharme tuve que subírmela un poco para arriba, estando agachada ordenando los papeles me di cuenta de que mi jefe me miraba.

No le di importancia y hice como que no me daba cuenta, y continuamos trabajando. Eran cerca de las dos de la madrugada y por fin terminamos. Después de colocar todo en las carpetas y dejarlas listas para el día siguiente, propuso tomar un whisky y fumar un cigarro tranquilamente.

Lo cierto es que lo necesitaba, había pasado muchos nervios para poder terminar todo a tiempo. Así que acepte y nos sentamos en la zona de sofás para descansar un rato.

Empezamos a hablar del trabajo y tomamos otra copa y sin parar de fumar, la conversación pasó a ser más personal y desenfadada, empezamos a bromear y reírnos, y me relajé, cruce las piernas y entonces volví a ver como miraba mi tanga, me quedé mirándole y entonces se incorporo y me beso en los labios.

Sin darme tiempo a pensar, me tumbó en el sofá y yo me entregué, al darse cuenta de que yo aceptaba, rápidamente me empezó a tocar y tocar. Me estrujaba las tetas y después me levantó la falda.

Le toque el bulto de su pantalón y noté como algo duro apuntaba a mi coño. Fue visto y no visto, apartó mi tanga a un lado y metió su polla en mi vagina. Estaba firme como me gusta, goteante, me hizo estremecer.

Mis pechos estaban tensos y los pezones puntiagudos, note como si una corriente de electricidad recorriera mi cuerpo con sus movimientos. Estaba muy mojada, su polla entraba y salía con suavidad de mi coño.

Estaba muy cachonda, quería correrme. El fuego envolvía mi coño, pero de pronto oí un gritito y paro, y a continuación note como su líquido corría dentro de mí y ese calor… mmmm… la sensibilidad que tenía en lo más profundo de mi, hizo que estallara en silencio.

A los pocos minutos sin sacar la polla de mi interior, dijo que si yo había terminado o hacía algo, a lo que le dije que había llegado también.

Entonces se levantó y cogió unos Kleenex y se limpió la polla, me dio un par de toallitas y me limpié, nos vestimos y al salir al garaje, se ofreció para llevarme a casa…
Por el camino dijo que podíamos quedar a cenar otro día…

Y así fue, a partir de ese momento empezamos a vernos a menudo y entre escapadas de Sexo y cenas, llegó un momento que me pidió matrimonio y nos casamos.

Fue muy bonito al principio, un rey para mi, pero al tiempo de estar casados, empezaron a contarme que se acostaba con todo lo que llevaba falda y hasta que un día le pille, después hubieron más veces….en distintos restaurantes, con chicas jóvenes y siempre decía que eran trabajo y empezó a olvidarse de mi.

En ese momento empece a pensar en cómo sacar dinero a esta situación… todo lo que pudiera y trace un plan….

Síguenos https://www.womanpenelope.es

Relatos basados en hechos reales de personas a las que hemos ayudado a dar el paso, a tomar una decisión y/o a aceptar sus errores y superar sus traumas…

Ya está a la venta en amazon.es.
Primera Guía manual del Morbo.
Exclusivo para mujeres de Woman Penelope
https://www.amazon.es/dp/B097TMKDHY/ref=cm_sw_r_wa_awdo_X7M8HB7SE9FAX8RNGHCC

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Deja un comentario