La infidelidad en tiempos de crisis

Generalmente la infidelidad viene a consecuencia de la monotonía o rutina en la pareja. Al principio de la relación la mujer provoca e incita al hombre con juegos, para este es primordial el morbo, pero con el tiempo ella se hace vaga y dejada, pone excusas para que el hombre entienda que esta cansada y se lo permita.

Dejan de hablar, no expresan sus necesidades y/o lo que les gusta, a raíz de todo esto viene el declive de la pareja.

Es cuando el hombre busca alternativas, poniendo excusas para llegar tarde a casa, diciendo que se retrasará por exceso de trabajo y aprovechará el momento para compartir con amigos y así conocer a otras mujeres, que le devuelvan la emoción y el morbo, que ya no tiene en casa.

Otros recurrirán a clubs donde será más fácil sentirse admirado y deseado, serán el centro de atención y no tendrán que preocuparse porque la mujer se corra.

El hombre culpará a la mujer y no sentirá ningún reparo en decir, que su pareja le ha empujado a ser infiel, porque no le da lo que necesita

Llegará un momento que la mujer querrá salir con amigas, para recordar viejos tiempos. Se arreglará concienzudamente, para sentirse observada, así se asegurará de que sigue en el mercado y aún puede captar las miradas de deseo de otros hombres.

Beberá para desinhibirse y aceptará invitaciones de algún hombre que la atraiga y con la excusa de que ha bebido, caerá y follara.

La mujer suele ser infiel por venganza, porque su pareja no le presta la atención que ella necesita, porque sabe que él le es infiel, aunque lo aceptara por él que dirán o por no perder su estatus. Un acuerdo en silencio.

Las mujeres son más infieles que los hombres, pero al contrario que los hombres, son muy reservadas y no alardean de sus infidelidades, pero su comportamiento cambia, refleja miedo y nerviosismo, el sexo es diferente a lo que el hombre está acostumbrado y más tarde o más temprano el hombre averiguará la infidelidad por parte de esta.

Ellas buscarán o prefieren a un hombre casado, para evitar problemas.

El 96% buscarán hombres casados y solo el 4% buscarán hombres más jóvenes

Resumen

Tanto hombres como mujeres buscan en la infidelidad un sexo más duro, cochino. Un sexo que ya no tienen con su pareja. Expresaran lo que quieren y les gusta e innovarán en posturas y cosas que nunca han hecho con sus respectivas parejas.

Los Empresarios y ejecutivos suele haber infidelidad consentida por sus parejas, cuando esto es así, hablan y explican el motivo porque se ha llegado a esta situación y así llegar a un entendimiento y solución al problema, pero si se enteran por terceros, la relación se romperá. Habrá un serio problema entre ellos.

La gente sencilla

No admitirá este tipo de comportamiento y si averiguan que la experiencia ha sido diferente a lo que ell@s están acostumbrados, empezaran celos y desconfianzas y acabarán rompiendo la relación, no perdonarán.

Estudio realizado por Womanpenelope 2020