Ejercicios diarios

Ejercicios diarios

Eran las doce de la noche, estaba en la cama leyendo, desvelada , intentando relajarme para dormir. Tenía que madrugar y no había forma de conciliar el sueño, entonces recordé que no había hecho mis ejercicios diarios para cuidar mi coño.


Me propuse hacerlos, metí la mano en el coño y empece a pellizcar los labios, cogiendo los dos al mismo tiempo, después los abrí y pasaba un dedo entre medio de ellos. Uhmmmm empezaba a relajarme, una corriente suave recorrió mi cuerpo y seguí estimulando los labios y me di cuenta que empezaban a hincharse.


Me estaba poniendo cachonda, con dos dedos cogí el clítoris, lo presioné y fui moviéndolo en círculos, mi vagina estaba dilatando a toda velocidad y tuve la necesidad de meterme una polla. Como Mark estaba de viaje, me levanté y cogí el vibrador, lo lavé y regresé a la cama, seguí con el ejercicio y pase el vibrador a media velocidad por todo el coño.


Levanté las piernas juntas, me toque, notando la vagina dilatada y húmeda, estaba muy sensible y empece a recordar la conversación de sexo que había mantenido con Mark por teléfono, en la que marcábamos un calendario de ejercicios sexuales y me puse deseosa imaginando las posturas que teníamos planeadas hacer a su regreso.


Pase el vibrador por el culo, ufff que cosquilleo más rico, la corriente me erizo la piel, iba directa al coño, con la mano izquierda seguía estimulando el clítoris, el cosquilleo era dulce y metí la punta del vibrador en la vagina, apenas dos centímetros y seguí tocándome el coño deprisa, oía el sonido de mis jugos y el vibrador.


Ufff estaba al máximo de excitación y empecé a mover el vibrador y mi mano a toda velocidad, presionando. Unos segundos después sentí un estallido en mi coño y una presión en mi pecho, y me quedé unos segundos más con las piernas levantadas y el vibrador en marcha sobre el coño.


Fue una sensación extrema, para repetir.



Resumen


Los ejercicios para estimular la vagina son muy recomendables, mantienen la sensibilidad y actividad de la mujer. Ayudan a relajarse , no es necesario llegar al final, pero si se siente la necesidad es muy satisfactorio.

http://www.womanpenelope.es

www.amazon.es/gp/dmusic/promotions/AmazonMusicUnlimited?tag=Womanpenelope-21