En un viaje que hice sola…

En un viaje que hice sola…

Soy una mujer mexicana, de 25 años.. no soy delgada, pero tengo pechos medianos y firmes, culo y piernas grandes, redondas y bien torneadas… hace poco hice un viaje sola al extranjero en donde por lo visto las mexicanas tenemos fama de cachondas.. salí a caminar y me encontré con un bar que tenía happy hour.. pasado el tiempo, ya un poco entrada en copas se me acerco un tipo alto, de unos 29 años, era inglés…

comenzamos a hablar y la conversación comenzó a ponerse un poco subida de tono, yo llevaba 1 mes sin tener sexo, entonces pronto me puse un poco caliente.. comenzamos a besarnos en el bar, sentía como su lengua entraba por mi boca y abrazaba la mía.. estuvimos así unos pocos minutos hasta que el sugirió que fuéramos a su hotel.

Al salir como ya era de noche, noté que hacía frío.. caminando hacía el hotel me dijo el muy cínico que hubiese querido prestarme su abrigo, pero que no podía dejar de ver mis pezones, que estaban empitonados por el frio!! sentí un poco de vergüenza pero hizo que me encendiera un poco mas..

llegamos al lugar y comenzamos a beber una cerveza que tenía en el frigobar, al momento me quito el vestido por la parte de arriba y comenzó a lamer mis pezones.. yo comencé a tocarle la polla por encima del bóxer, tenía muy buen cuerpo, era alto y delgado, una boca deliciosa…

comenzamos a besarnos y me levanto, llevándome hacía la parte de la cabecera de la cama.. terminó por quitarme toda la ropa y empezó a penetrarme con dos dedos, besándome el abdomen al mismo tiempo, me iba introduciendo un dedo mas cada vez hasta que terminó con la mano entera dentro de mi vagina, sacando la mano comenzó a pasar su lengua por el clítoris… ufff, yo me sentía demasiado mojada, y lo único que podía pensar era en que quería que me la metiera toda.. me decía que si era paciente me iba a hacer disfrutar…

pasaron unos 5 minutos y comencé a correrme a chorros en su boca, mientras trataba de masturbarlo con mis pies.. me preguntó que si alguna vez había hecho un trío a lo que le respondí que no.. realmente siempre fui un poco cerrada en el tema del sexo y el simple hecho de estar follando con un desconocido era totalmente nuevo para mi…,

me pregunto que si me gustaría, le dije que si.. pero que con 2 hombres me sentiría cómoda.. me hizo esperar 2 minutos en lo que tomo su teléfono para enviar un mensaje…

me dijo que si quería meterme en la bañera el me llevaba en un momento.. mientras me daba un baño, me sentía muy sensual.. como toda una perra, realmente lo necesitaba, al rato entró a la bañera con una enorme erección y me introdujo un dedo por el ano, comenzó a besarme el cuello por detrás y me apoyo sobre la pared, empujando mi cara hacia adelante me abrió las piernas y se arrodillo, comenzó a besarme el culo con desesperación, metiendo sus dedos una y otra vez por mi vagina y acariciando mi clítoris a la vez.. verdaderamente sabía lo que hacía…

salimos de la bañera y al salir, había un tipo GUAPISIMO, era marroquí, tenía una polla de buen tamaño pero no mas grande que la del otro chico.. se estaba masturbando mientras nos veía besándonos desnudos, no pude contenerme y me puse de rodillas para comenzársela a chupar, el chico inglés me puso de pie y me pidió que me subiera a la cama…

Allí comencé a chuparsela de nuevo al marroquí en la postura del perrito y el inglés siguió chupándome el culo, sentía que iba a correrme a chorros de nuevo…
comenzó a follarme en esa postura del perrito, super suave, mientras yo seguía chupando la polla del otro, sentía como mis pechos retumbaban cada vez mas rápido, estaba bombeándome demasiado intenso, mientras me ahogaba con los huevos del marroquí.. el chico inglés paró y me acostaron en la cama, abriéndome las piernas y los brazos.. el inglés se sentó literalmente en mi cara poniéndome su polla para que se la chupara ( con su peso quede prácticamente inmóvil) y el marroquí comenzó a dar círculos con su lengua en mi clítoris, después comenzó a penetrarme suuuuper riquísimo, no podía hacer nada, uno me estaba follando por la boca y el otro por la vagina…

solo sentía como sus dos pollas deliciosas entraban en mi cuerpo y se hacían uno con mis fluidos.. así continuamos unos 40 minutos cambiando de posiciones, me la metieron por la boca, por la vagina y por el ano entre los dos.. disfruté al máximo!!! no se como hicieron para aguantar o sincronizarse pero los dos terminaron al mismo tiempo…

me pidieron que me pusiera acostada boca arriba y me echaron toda su leche en la cara.. eso me excito muchísimo y me quedé con un poco de ganas pero todos necesitábamos descansar.. entre a darme una ducha rápida y nos despedimos, fue algo tremendo pero tan casual al mismo tiempo, una experiencia única; era muy tarde de madrugada y yo necesitaba llegar a mi hotel…

tome el transporte público y estaba prácticamente solo.. como me había quedado con un poco de ganas y no había gente.. aproveche y metí mi mano por debajo del vestido… comencé a masturbarme en el tren, todavía sentía como el semen de aquellos dos hombres rodaba por mi cara, y como me la metían una y otra vez… supongo que me empecé a excitar tanto que termine cerrando los ojos…

al abrirlos me sorprendí por un hombre que estaba sentado frente a mí, era alto, pelirrojo y tenía aproximadamente unos 45 años.. parecía como irlandés, el me estaba mirando fijamente con una tremenda ereccion.. yo no pare de masturbarme, saqué mi mano de la vagina para decirle con una seña que viniera.. estaba llena de fluidos, de inmediato se sentó al lado mío y se giró a ver si no había nadie más, al ver que no, le dije que podía masturbarme si quería.

comenzó a tocar mis piernas y acariciarlas hasta llegar al coño y encontrarse con mi clítoris, yo toqué su polla y me di cuenta de que era bastante grande y estaba dura como una piedra…

estaba a punto de llegar a la parada que me dejaba cerca del hotel y le sugerí si quería acompañarme… a lo que me dijo que si, vi como se quitaba discretamente su anillo, (el que fuera casado me gustaba aún más , por que sabía que era muy improbable que tuviera enfermedades y también que los casados por lo general llevan tiempo sin tener sexo) entonces sabía que ese me iba a follar bien y con las ganas que yo traía !! uff!

le dije que esperara afuera del hotel y que entrara en 3 min, que lo esperaba en el ascensor, me dijo que si me encontraba ahí iba a follarme dentro!! por un lado tenía nervios de que alguien nos viera pero por otro tenía mil ganas de que me la metiera toda.. nos encontramos en el ascensor pero había personal del hotel dentro.. tuvimos que esperar a llegar al cuarto…

Al llegar a la habitación, rápidamente me quito el vestido mordiéndome la boca al mismo tiempo y yo le quite la ropa a él , al quitarle la ropa interior POR DIOS!! Tenía la polla mas hermosa y grande que había visto antes, media unos 26 cm! su punta era gruesa y de un color rosa brillante, me acostó sobre la orilla de la cama y me quito las braguitas que estaban llenas de fluidos, comenzó a masaje arme el clítoris con la punta de la polla hasta que ya no aguanté más y le empecé a gritar que me la metiera, me tapo la boca con su enorme mano y comenzó a penetrarme hasta el fondo, una y otra vez, lo único que podía pensar era en las ganas que tenía de comerme esa deliciosa polla, era tan rica que no sabía si prefería chuparsela o tenerla en el interior de mi vagina….

comencé a comérsela un buen rato, era delicioso sentir sus bolas rebotando en mi cara, y restregarme la deliciosa polla de ese hombre en toda la cara, riquisimoooo!!..

estuvimos follando como 35 minutos hasta que los dos terminamos corriéndonos al mismo tiempo.. llenos de sudor y los fluidos de ambos, hablamos durante un momento, después se metió a darse una ducha, se cambio, nos despedimos y se fue!

Ha sido la noche mas placentera de toda mi vida, tener 3 pollas sin reproches, haciéndome disfrutar muchísimo.. fue la experiencia erotica mas placentera que puedan imaginar.. solo recordarla y escribirla hace que me moje de nuevo…


Penelope 2020