Asexuales

Que hay de cierto en los que dicen ser Asexuales


Los Asexuales dicen que rechazan el sexo, que les repulsa. Acaso tampoco se hacen pajas?

El negarse o evitar tener sexo puede venir a consecuencia de algún problema del que no se atreven a contar, o bien porque ya no les pone cachond@ su pareja, se acabó esa emoción de los primeros años de provocación y Morbo… o porque tienen problemas a consecuencia de la edad, tensión alta, colesterol… o porque tienen otra orientación sexual y no son capaces de gritarlo a los cuatro vientos, excusas, excusas y más excusas. Cuanta víctima hay en la sociedad.

Algunos no quieren hacer daño a su pareja, pero al ocultarle la verdad le están haciendo daño. Le mienten y no aceptan que estos tengan relaciones sexuales con otr@s. O quizás se trata de egoísmo… miedo a salir de su zona de confort y sacrifican su felicidad y lo peor la de su pareja.

El problema es mental, o bien por malas experiencias, falta de motivación, autoestima baja…
Es un problema con solución, porque renunciar a una vida plena.

No puedes negarte al sexo ya que es algo tan natural como que, en infinidad de estudios se ha demostrado que el feto dentro del vientre de su madre, ya se toca los genitales. Es algo tan natural como el comer, claro que no nos morimos si dejamos de tocarnos los genitales, pero si afecta a nuestro sistema nervioso y con el tiempo se llega a secar o muere el miembro en cuestión.

hubo un grupo de mujeres hace meses que aseguraban que existía la persona asexual, mezcle distintas asociaciones con las que trabajo y el final se llegó a la misma conclusión, no existe palabra o hechos que justifique a una persona asexual.

Se emplea la palabra asexual cuando se quiere desviar la atención, una palabra inventada a propósito para que la otra parte crea que tiene problemas con el sexo y no le gusta, cuando realmente es que no siente deseo por la otra parte, pero si con otras personas, intentan convencer a la otra parte de que no sienten deseos de mantener sexo.

Si que existe el asexual en una pequeña minoría respecto al sexo con las profesionales de ese mundo, no pueden mantener sexo abiertamente con profesionales prostitutas, tan solo pueden aceptar que le hagan una paja, pero no consumir sexo completo con ellas. Esto se debe, aunque no lo parezca al respeto que tiene por su pareja y se siente sucio, pero es cobarde ante su grupo de amigos y no es capaz de decir no, por lo que si consiente que le hagan una paja. Pero de algún modo practican sexo, por lo tanto, no son asexuales.

Alguien le vino bien y inventó esa palabra ASEXUAL para no culpar a nadie y desviar la atención de un problema real. Pasar por víctima y que nadie dude de su virilidad.

Ahora hay grupos de mujeres que están utilizando esa palabra, achacándolo al estrés, nervios, trabajo, dinero, hijos, pareja y esas cosas, para no mantener sexo con su marido, pero si con amigas e incluso con algún amigo, pero predomina mucho mas mujer y mujer.

Si tu marido te dice un día que es asexual, piensa que estará follando con otra mujer, y si no se pone cachondo, es que piensa en el cuerpo de otra mujer y si cuando dices que se haga una paja durante vuestros juegos sexuales y no hace caso, o similar, son los primeros indicios de que no se pone cachondo contigo.

La mujer conoce cada vez más los secretos y las excusas que utiliza el hombre.

Estudio realizado por Womanpenelope 2020