Quise ser Actriz



Estaba dando mis primeros pasos para ser actriz, estudiaba y me iba presentando a casting que veía anunciados.

Me ofrecieron una entrevista con un productor para hacer una prueba, y no lo pensé dos veces y acepté…

El día señalado para la entrevista fui con un vestido blanco dos cuartas por encima de la rodilla, sandalias blancas y poco pintada. Espere en el hall mas de treinta minutos hasta que me hicieron pasar, cuándo entre había un hombre de cincuenta y tantos años, gordo, con una camisa azul y corbata desabrochado el primer botón marino, al otro lado otro hombre mas joven pero con marcas en la cara de haber pasado la viruela de niño.

Me estuvieron haciendo muchas preguntas sobre mi durante mucho tiempo, y después de casi una hora, dijeron que tenían que entrevistar a mas chicas y que ya me dirían algo.

Sali contenta, había causado una buena impresión y tenía esperanzas de que me llamaran. A los nueve días llamo el propio director de la empresa para una segunda prueba, pero esta vez como tenía reuniones y trabajo tenía un hueco a la hora de la comida y así hablamos sobre pruebas que hacen antes de dar el papel.

Y a los dos días volvió a llamar y me cito en su oficina a las 7pm, algo tarde pero acepte ir. Era en su oficina y

Al llegar solo estaba la secretaria, que me hizo pasar inmediatamente al despacho, una vez estaba dentro ella dijo que se iba porque era tarde, el director se despidió con un hasta mañana, y se puso a hablarme sobre la prueba para un papel en una película importante, de un director muy conocido y era un comienzo, así que se levanto y enchufo una cámara con trípode grande para grabar mi prueba, y me dio un papel donde yo hacía de co-protagonista y leía el texto del guion.


Me pareció algo raro alguna parte de el guion, pero era un papel enorme y acepté porque no veía nada malo, me puse a practicar y dar todo de mi, y según leía veía al director con una mirada sonriente y me relajo más el ver que lo estaba haciendo todo bien, y al pasar otra hoja del guion, ponía que yo me sentaba en una silla y descuidadamente cruzaba las piernas tan abiertas que se podía ver mi tanga y así hice.

No me di cuenta de la cara que ponía este hombre, me había entregado al papel, y había un texto que decía que me tocaba el coño por encima del tanga, y que era con tal intensidad que terminaba masturbándome… no entraba en mi asombro el texto y le dije al director que no podía hacerlo, que no entendía que tenía que ver hacer eso para la prueba, y el contesto que era una prueba del papel, y por eso estaba grabando, pero que no pasaba nada, que quizás otra vez me llamaría…

Se levanto y trato de acompañarme a la puerta, y mientras me levantaba, pensaba… si me contrataban tendría que terminar en alguna escena por estar desnuda, tendría que hacer cosas que no podía estar de acuerdo, pero era un papel en una película…, cuantas actrices habían que hacían esas cosas…

Así que me di la vuelta y le dije que por favor, me diera otra oportunidad, que iba a hacerlo mejor todo.
El me miró a los ojos y dijo como con pesar…

— que? bueno vale.

Volvió a su escritorio y la cámara empezó a grabar, y empecé con mi guion, y cuando llego la parte que me tocaba, empecé a hacerlo con intensidad, con rabia y llego un momento que hasta notaba como mi tanga se humedecía, pero para concentrarme no miraba al director, y fingí tener un orgasmo pero creo que logre tener un orgasmo verdadero…

El director se levanto y aplaudió mi actuación.

Me sentí alegre y motivada, valía para ser actriz…

Empezó a hablar de lo que podía hacer, me entrego un contrato de trabajo donde el sería mi manager y las condiciones, y en ese momento perdí la realidad, todo era entusiasmo, alegría contenida y fuerza para sentirme importante.

Al llenarme la cabeza y después de casi dos horas diciéndome lo buena que era, como quedaba en la cámara, y muchas cosas mas, y también un whisky que me invito en su despacho, me volví irreal.

Al terminar de hablar y ya para marcharme, me levanté y dijo que porque me iba a ir, que aun no había acabado él, al ver que me marchaba, me recordó que todo se hace por algo, que él se merecía un regalo, porque si quería hacer ese papel debía dar algo a cambio, que no hacía nada gratis.

Me dejo petrificada y no reaccionaba… se levanto y se desabrocho los pantalones, saco una polla ridícula, que iba creciendo a medida que se tocaba y yo sin saber que hacer… sin salir de mi asombro… de sus palabras … y de empezar a entrar terror a perder la prueba y ese contrato y mi lanzamiento para ser actriz… estaba confusa y no podía irme, dentro de mí había algo que me decía… vete, y otra parte me decía… no pierdas esta oportunidad.

Así que me sentó en el sofá, y acercándose a mi me acerco su polla a mi boca, que sin saber porque la abrí y chupe, empecé a tratar de engañarme, con que era una escena de la película que estaba protagonizando… solo era dinero…, solo era un contrato, y así me mentalice, y al rato de estar chupando la polla, la saco de mi boca y me puso encima de su escritorio, me tumbó y movió mi tanga a un lado y metió su polla en mi vagina, moviéndose como un loco.

Yo solo deseaba que terminara pronto, pensaba que si me movía, él pensaría que me gustaba y me ataría para otras veces, así que me quedé quieta, esperando que terminara, y termino con una fuerte corrida.

Se vistió y dijo lo bien que había estado, lo bien que lo había pasado y que ya veríamos otra vez, me entrego el contrato y me dijo que me llamaría, me arregle y salí de su despacho pensando en lo estúpida que había sido, me había convertido en una prostituta de la calle que se vendía por un papel.

Nunca me llamo y nunca pude hablar con él, porque me hizo chantaje con toda la grabación… en ningún momento decía que no quería hacerlo, o donde se viera que había sido forzada, me había prestado voluntariamente.

https://www.womanpenelope.es/