Mis preferencias



Mis preferencias

Entró Mark en el despacho, llevaba todo el día esperándole. Había estado de viaje de trabajo y no follabamos desde hacía diez días. Para que viniera directo a buscarme y no se entretuviera, le mande unas fotos de mi coño abierto para que supiera lo que le esperaba nada más verle.

Le abrí la puerta y mi mano fue directa a su paquete y nos besamos apasionadamente, cerrando la puerta tras de nosotros. A continuación y sin apenas cruzar unas palabras, me agache y le baje la cremallera del pantalón, metí la mano y cogí su polla que estaba doblada presionando el pantalón y la saqué, me golpeó en la cara y le di unos lengüetazos, en cada uno de ellos, se movía y brotaban de la punta esas gotitas que tanto me gustan ver, las chupe y succione la punta y al momento me levanté.

Cogí su mano y la acerque a mi coño y el metió su mano por debajo del tanga, me miró y sonrió diciendo…..

— Mmmmmm que mojadita está

Notaba un calor sofocante y como sus dedos resbalaban entre mis labios vaginales y me incliné para quitarme el tanga, al mismo tiempo él se bajó los pantalones y se los quitó. Me levanté la falda y me senté en el borde de la mesa del despacho, abrí las piernas todo lo que pude y me toque el coño ante su mirada, rápidamente Mark metió un dedo dentro de mi vagina y lo empezó a mover, se oían mis flujos con la fricción de sus dedos.

Le agarre de las nalgas y le atraje hacia mí y su polla penetro en mí interior provocándome un gemido. Ufff su polla estaba tremendamente erecta, yo me movía ayudándome de sus nalgas, él empujaba al mismo tiempo, eran embistes intensos y en esa posición rozaba mi clítoris con su polla. El calor recorría mi cuerpo y el cosquilleo en mi interior era tan intenso que deseaba explotar, mis gemidos con cada embiste eran más intensos, le decía…

— sigue, sigue, métela toda, ahhhh, siiiiii….

Y exploté… al momento me preguntó dónde quería que se corriera, a lo que contesté que dentro de mi vagina yyyyyyyy noté el calor de su semen dentro de mí.

Fue tremendo y muy intenso, y en esa postura fue genial y muy cómoda para los dos


Penelope2020

Visítanos www.womanpenelope.es

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s