Un juego para romper con la rutina

Un juego para romper con la rutina

Un día después del trabajo llegó mi pareja con una película porno que le había dejado un compañero de trabajo. No había nadie en casa así que era el momento para verla, fui a la cocina y saqué del frigorífico una botella de cava, cogí dos copas del estante del salón y abrí la botella, nos sentamos en el sofá y le dimos al play para ver el film.

Pusimos la película mientras le dábamos un sorbo al cava . En la película participaban dos parejas, que se desnudaban, mirándose entre sí, las chicas tocaban las pollas de los chicos y después las chupaban, uno de ellos estaba sentado en un sofá y el otro de pie, los dos tenían pollas descomunales, después uno le metía la polla a la chica estando a cuatro patas y la otra se follaba al otro chico en el sofá, poniéndose sobre él y metiéndose aquella gran polla.

Yo notaba como mi coño se iba mojando al ver las escenas, lo que más atraía mi mirada eran aquellas tremendas pollas cómo entraban hasta el fondo de las vaginas de las chicas, el calor se apoderó de mí y tuve que dar un sorbo a la copa de cava, para tragar mi saliva mientras de reojo veía como a mi pareja como le había crecido la polla.

Presionaba con su bulto la cremallera de el pantalón corto que llevaba.

Pronto me empezó a mirar con deseo y se acercó a mi, yo llevaba una camiseta larga finita y un tanga, acercó una mano para acariciar mi coño por debajo del tanga, cuando noto que estaba empapada me miró y se acercó a besarme, metiéndome un dedo dentro del coño.

Lo tenía tan hinchado que me estremecí, metía y sacaba el dedo con el ruidito de mis jugos con la fricción, el calor me sofocaba hasta sonrojar mis mejillas, que las notaba ardiendo.

Se inclinó y agachó la cabeza para morder mis pezones por encima de la camiseta. Alargue la mano y desabroche la cremallera del pantalón y saqué su polla, estaba totalmente erecta y goteaba esas gotitas de las que me ayude para mover su miembro de arriba abajo.

Impaciente se levantó y se quitó el pantalón, se arrodilló frente a mí abriéndome las piernas y tirando de ellas hacia él, apartó el tanga a un lado metiendo su dedo de nuevo en el coño mientras lo miraba con una sonrisa.

Pasados unos segundos, estando de rodillas, cogió su polla y la puso rozando mi coño y acto seguido la fue metiendo poco a poco, hasta meterla hasta el fondo de mi vagina. Levanté las rodillas y apoye los pies en el sofá y así notaba como entraba con facilidad su polla, mientras seguía viendo las escenas de la película .

Esto me ponía aún más cachonda, él seguía con su polla taladrando mi coño ardiendo. El notar su polla dentro me sentí con la necesidad de metérmela aún más, le dije que se sentara, que me tocaba jugar a mí y se sentó y me puse sobre su polla y me la metí, ayudándome con el respaldo del sofá, me sujetaba con las manos , metía y sacaba su polla de mi coño húmedo.

Levanté un poco mis caderas y metía de nuevo la polla, con el movimiento me rozaba el clítoris.

Él acercó la cabeza a mis pechos, lamiéndome los pezones, los mordía y la electricidad llegaba a mi coño, poniéndome cardiaca, ufff el cosquilleo era bestial, necesitaba explotar y empecé a cabalgar a galope, gemía notando su tronco en mi interior y recordando las imágenes que acababa de ver, esas pollas tan perfectas, me veía metiéndome una de aquellas pollas tan deliciosas.

Me sentí desfallecer, mis fuerzas estaban al límite, pero no podía parar de meterme la polla y de pronto un estallido tremendo en mi interior y un temblor que tuve que parar en seco, entonces él me agarro de las caderas empujándolas hacia dentro y fuera de su polla y unos segundos más tarde explotó también .

Me dejé caer un momento sobre su polla hasta recobrar el aliento, después me levanté y fui al baño a lavarme, salí sonrojada y bebí otro sorbo de cava para refrescarme mientras él iba al baño. Cuando regresó quitamos la película y la guardamos para devolverla a su amigo.

Resumen

Fue tremenda la excitación que sentí viendo a otras parejas follar, me gustó la experiencia, para repetir. Es un juego muy satisfactorio, en el que te invade el deseo y te dejas llevar, rompiendo la rutina. Un juego recomendable.

Penelope2020

http://www.womanpenelope.es

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s