Me volví loca

Me volví loca

Tenía 38 años, había salido de una experiencia amorosa y me vi con fuerzas de volver a vivir y recuperar el tiempo perdido.

Todas las noches iba de fiesta, copas, amigos, viajes, todo era nuevamente nuevo para mi después de los años perdidos viviendo con un cura acomplejado y frígido (no era cura, yo lo llamo así). Y la vida era fiesta.

Chico que me entraba riéndose, alegre o con copitas, pues me lo follaba donde fuera.

Me volví loca completamente y perdí el rumbo. Creía que controlaba mi vida, pero no fue así, una noche me presentan a un tio de casi 1,90 de estatura, fuerte, rubio, ojos azules mar, con cara simpática y muy alegre.

Y al mirarle el pantalón, notaba que tenía una buena polla, no grande, pero de las llamadas buenas. Aquella noche fuimos a mi casa y mi intención era sentarnos en el salón y charlar un poquito más.

El me cogió y casi me arrastra a la habitación después de pasar por otras estancias. Me tumbo, me arranco la ropa, si como suena, me arranco la ropa y cuando llego a el tanga ya que casi nunca llevo sujetador, las rompió.

Me levanto las piernas y se desabrocho la cremallera de los jeans, saco una polla que no era como yo imaginaba, era mas grande y me la metió entera bruscamente.

Me follo durante unos pocos minutos, luego me dio la vuelta sin mediar palabra y me la metió tipo perro, empujando como si le fuera la vida y cuando estaba a punto de correrse, me volvió a dar la vuelta y me la metió en la boca, le dije que eso no, que no y que no, pero la metió y se corrió dentro de mi.

Terminamos y le recriminé la dureza de el sexo, a lo cual el, me abrazo, me dijo lo rica que estaba, lo buena que era, el cuerpazo que tenía (me regaló los oídos), y empezó a besarme, la boca, incluso bebió parte de su semen que caía por mi boca, el cuello, los hombros, las tetas, mordisqueaba mis pezones y cada vez un poco mas fuerte y mi coño empezó a gotear de gusto, y me deje llevar nuevamente.

Bajo hasta mi coño y me lo comió entero, incluyendo pasarme la lengua por el culo y se recreo, casi una hora comiendo el coño y llego el momento, fue tal la corrida que tuve que chille y eso que jamas he chillado. Fue increíble, mayúsculo y bestial.

El caso es que entre risas y chorradas, se quedo a dormir, nos quedamos los dos abrazados tipo cuchara. A la mañana siguiente, después de despertar, me dio un beso de buenos días, y empezó a besar mis tetas y pezones y al momento me estaba comiendo el coño de una manera que me corri, yo creo que fueron 2 minutos si llego. Que corrida, que corrida. Alucinada me dejo.

Durante todo el día estuve pensando en él, en lo que había experimentado y no se como, me vi viviendo con el.

Follabamos todos los días, en una silla agachada, en una mesa tumbada, en la Cama, en la encimera de la cocina, era bestial. Solo me corria con su lengua. Era un genio. Y el tiempo fue pasando, pero el sexo cada vez era mas salvaje, mas brusco.

Y llego el día, en el cual planeamos una noche de un sexo controlado, o sea, planificado. Y si, empezamos bien, pero de repente, después de chupársela bien, me dio la vuelta y me la metió por el culo.

Empece a notar un líquido , no sabía que era, pero el dolor era muy fuerte y sentía algo que tenía detrás, cuando pude mirar después de correrse y querer que se la chupara, me negué hasta que se la lavara bien y que yo lo viera, me abofeteo y me la volvió a meter.

Me dejó sin dinero, sin llaves, sin conexión sin nada. Era alguien que estaba en una cárcel. Perdí mi voluntad, mi fuerza y me convertir en una mierda.

Luego vi que era sangre lo que me había echo por su agresividad. A partir de ese momento, todo fue sexo brusco y bofetadas si no lo hacía . Cuando llegaba a casa él , tenía que ir de rodillas a recibirle, bajarle los pantalones y chupársela fuera la hora que fuera. 

Y el colmo fue, que una noche trajo a un amigo y tuve que chupársela delante de el, pero no contento con eso, me obligo a chupársela al amigo.

Se corrieron los dos y tuve que tragar todas sus corridas, las de los dos.

No era capaz de salir de allí, estaba enganchada y no era yo, no se, era un despojo hasta que llego un amigo a visitarme y mira como sería lo que vio, que me cogió y me metió en su coche.

Durante el camino, llamo a no se quien para que cambiara la cerradura de la puerta y así conseguí deshacerme de este hombre.

Penelope2020

Visita nuestra web womanpenelope.es

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s