No vi la realidad y perdí



No vi la realidad y perdí

Después de un divorcio en el que salí muy bien parada con el acuerdo que llegamos, me quedó una buena pensión, propiedades y gastos pagados.

Empecé a salir y me desmadré un poco. Estaba eufórica, la vida me sonreía.
En una fiesta conocí a un chico más joven que yo, tenía unos quince años menos, era de cuba, estaba tremendo, entablamos amistad y pronto le contraté como secretario.

Me lo lleve a casa para que fuera mi amante. Le obligaba a que me hiciera el amor todos los días, por la mañana y por la noche. Tenía una polla tremenda, el solo hecho de verla me corria de tan excitada como me ponía, y chupar esa tranca, me hacía perder el sentido.

Me sentía la mujer mas feliz del mundo. El chico tenía una mirada rara, pero no le di importancia. Me agasajaba, me tenía en volandas, era el amante perfecto.

Así paso el tiempo, cinco meses después era la envidia de la ciudad, hasta que una noche, al pedir que me diera lo que me tenía que dar, dijo que no. Al preguntarle porque no, dijo que estaba apenado porque su hermano estaba en la calle sin dinero, ni casa, ni nada, que había llegado en barco y estaba tirado.

Se puso como a llorar y me dio pena, le dije que le llamara y que viniera a casa, yo pagaba el taxi y buscaríamos soluciones. Le llamó y no tardó ni cinco minutos en llegar, llamaron a la puerta y era el hermano, otro cubano de 45 años, con un cuerpo impresionante y una mirada desafiante y intimidatoria.

Nos pusimos hablar y tomar whisky, sin darme cuenta me vi en la cama follando con los dos, el hermano tenía una polla normal, no tan grande como la de mi amante, pero se movía muy bien y olía bien, total que me dejé llevar.

Lo cierto es que fue el mejor orgasmo que jamas he tenido. El caso es que a la mañana siguiente, al levantarme vi que estaba sola, baje abajo y vi que los dos hermanos estaban tomando café, habían preparado el desayuno y estaban esperando que bajara.

Nos sentamos en la mesa y desayunamos los tres, fueron muy amables y la conversación era divertida y nos reímos mucho, pasamos el día por la ciudad sin reparar en gastos. Compre ropa al hermano y por la noche si note algo raro, solo estaban preocupados en que bebiera y nada más. Pero bueno, pensé que era una celebración.

A los tres meses me convertí en una alcohólica, acostándome con los dos hermanos, ya las formas cambiaron, se reían de mí y me trataban de borracha y de guarra.

Llegó una noche en que estando en casa, después de haber bebido, llamaron a la puerta y entraron dos cubanos más, vi medio somnolienta que entregaban dinero a mi amante y entraban buscándome.

Al final me convertí en prostituta para cubanos con dinero. Ellos eran los chulos y yo la prostituta que se acostaba con clientes que ellos traían a casa. Pasaba el tiempo y yo no reaccionaba, bebía y empezaron a darme cocaina, empezaron las palizas si me negaba, además de insultos continuos.

Mi ex me denuncio por incumplimiento de contrato. Una de las cláusulas del contrato era que tenía que llevar una vida tranquila, sin escándalos. Vivíamos en una ciudad pequeña y mi locura llegó a la vista de todos.

Consiguió quitarme la paga mensual por escándalo y así hizo que el juez le diera la razón, después me enteré que mi abogado compinchado con el abogado de mi ex, me habían hecho firmar un documento en el que le cedía todo a él.

De pronto me encontré sin dinero, sin casa y en la calle y siendo una drogadicta y prostituta, con el cuerpo dañado.

Un día dejé de ser útil para mi amante, me pegó una paliza y me tiró en la cuneta de una carretera, cuando desperté, estaba en un hospital. Tenía costillas rotas, amoratada y una infección de vagina, que tuvieron que operarme de inmediato y vaciarme.


penelope2020

Visita nuestra web www.Womanpenelope.es

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s