Nueva en la ciudad

Nueva en la ciudad


Mi empresa me ofreció un cambio de residencia en otra ciudad, acepte pues me apetecía cambiar de aires. Así que mi hija y yo nos trasladamos al nuevo destino.

Era todo nuevo, no conocíamos a nadie, era toda una aventura.

Un día había una convención de ventas que se organizaba y mi agencia fue premiada por ser la primera en ventas de todo el Pais y nos invitaron a los mejores vendedores, en total fuimos 24 compañeros, cuatro días con todo pagado.
Allí conocí a un hombre de otra agencia que había sido premiada durante tres años, la mejor de todas.

El caso es que este chico y yo congeniamos muy bien y ya estuvimos juntos todo el tiempo

Entre comida, cena, copas y risas, una noche bebimos más de lo normal, bailamos y empezamos a tontear.

Esa noche me puse un vestido blanco transparente sin sujetador, fui a la peluquería, me maquillé un poco y me sentía guapa.
El llevaba un traje de chaqueta y pantalón gris oscuro con una camisa azul cielo, sin corbata y el pelo engominado, estaba realmente guapo.

Hablamos y me invito a pasear, ya era de noche y en el camino paro dijo que había una estrella en el cielo, yo miré como una adolescente y al mirar, se acercó y me dio un beso. Y yo se lo devolví sin decir nada.

No recuerdo, en que momento, pero termine en su habitación, al entrar me agarro y me empezó a besar, de tal forma que puse nerviosa de excitación y seguí, dejándome llevar.

Me quito el vestido y se desnudó, y al momento estábamos desnudos en su cama. Vi que tenía una polla aceptable, y mire más porque me llamo la atención de lo excitado que estaba , ya que mi anterior pareja le costaba que pusiera dura, siempre medio caída y tenía que sujetarla con la mano para poder metérmela bien, pero este hombre, no hacia falta, estaba recta aunque pensaba que debía tenerla mas grande, pero me gustaba verla así.

No dije nada y mientras el me tocaba los pechos y besaba yo le cogí la polla con la mano y se me electrizó la piel, me gustó la sensación, luego bajo la cabeza y empezó a chuparme el coño, era increíble, ya no acordaba que se sentía, cerré los ojos sintiendo su lengua acariciar cada rincón de mi coño.

Este chico sabía hacerte sentir, mi excitacion iba en aumento por momentos, tenía ganas de terminar, de correrme. Entonces se subió a mi altura, cogiéndome la cabeza para que bajara hasta su polla.

Al verla de cerca tan recta, no lo dude y me la metí en la boca y empece a pasarle la lengua y metérmela mas adentro, hasta el fondo de mi garganta, jugué con ella, movía deprisa.

No me di cuenta y se corrió, llenando mi boca de semen. Era primera vez que lo hacía, pensaba que no me gustaría, pero me lleve una sorpresa, era una sensación diferente a lo que conocía.

Después me tumbó hacía arriba y bajo la cabeza directo a mi coño y jugo con su lengua de abajo, arriba un buen rato. Empecé a jadear, y él cada vez movía su lengua más deprisa y de pronto termine, desvaneciéndose mis gemidos. fue una explosión que necesitaba sentir esa sensación y fue increíble.

Después de ir al baño a lavarnos, nos dormimos y a la mañana siguiente, al despertar, instintivamente fui directa a chuparle la polla, el empezó a despertarse y al poco volvió estar dura, me cogió y me levantó, me puso al revés y me metió la polla en el coño y siguió follandome deprisa, me llevo mi mano al coño para que me tocara y empece a acariciarme y el decía más deprisa y los dos aceleramos el ritmo, hasta que grite diciendo que ya y el también corriéndose dentro de mi.
Fue una experiencia increíble.

A partir de ese momento, fuimos inseparables y a los tres meses nos decidimos ir a vivir juntos.

Penelope2020

http://www.womanpenelope.es

www.amazon.es/gp/dmusic/promotions/AmazonMusicUnlimited?tag=Womanpenelope-21

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s