Sandra y su amiga

Sandra y su amiga


La otra noche después del trabajo en el despacho, llegué a casa y encontré a mi pareja hablando con una amiga en el salón.

Salude y después fui a la cocina para comer lo que había preparado Sandra y después aproveche para ir a darme una ducha y ponerme cómoda.

Me puse un pantalón de deporte largo y camiseta marino de manga corta. Salí al salón y me senté con ellas. Sandra y su amiga estaban tomando una copa de vino tinto y tome un vino también.

Estaban hablando del día a día y a la media hora Sandra cambio el tercio de la conversación y empezó hablar de Sexo. Que si la gustaba que la chupara el coño, compartir una polla de vez en cuando y poco a poco fui poniéndome cachonda, muy cachonda, creo que hasta me mojé el pantalón de deporte del calor que notaba entre mis piernas.

Note como ellas me miraban de reojo y se reían, así durante mas de una hora hasta que Sandra dijo que era tarde y era hora de ir a descansar, que madrugábamos para ir a trabajar.

Su amiga se levantó y puso su chaqueta, la acompañamos a la puerta y nos despedimos de ella con dos besos en la mejilla.

Cuando cerramos la puerta me tire a por Sandra como un torito y la viole consentidamente, ella se reía mucho esquivándome, yo no podía aguantar más el calor en el coño.

La quité la ropa en el salón y fui directa a su coño, lo chupe, lo mordí, le metí la lengua dentro mientras ella estaba de pie delante del sofá grande del salón.

Después la tumbé en el sofá, metiéndole los dedos en la vagina, ella gemía y mis dedos resbalaban dentro de ella. No podía más, necesitaba correrme, tenía el pulso acelerado y mi piel erizada de excitación.

Me puse sobre ella sentada, entrelazando mis piernas con las de ella y puse mi coño rozando el suyo. Abrí mi coño con las manos, y me pegue al suyo, me empecé a mover con fuerza, las dos estábamos tan mojadas, que resbalaba con rapidez, gemíamos a la par, estábamos a punto, nos íbamos a correr juntas y de pronto una explosión de placer nos invadió, que terminamos exhaustas.

Cuando recobramos el aliento, estuvimos hablando de lo cachonda que me había puesto el escuchar la conversación con su amiga, estuvimos riendo y acordamos repetir el juego otro día.

Fuimos a lavarnos al baño y le pedí que se quedara desnuda y que pidiera lo que quisiera, que sería su sumisa y le haría lo que quisiera.

Se tumbó en la cama con las piernas abiertas y cogió mi cabeza y la bajo a su coño, me obligaba con fuerza a que la chupara mas deprisa, no me soltaba la cabeza y yo la chupaba todo lo rápido que podía.

Empezó de nuevo con gemidos, por momentos levantaba la voz. Sigue, sigue…. me decía… más y explotó con fuerza, como sería que no soltaba mi cabeza y me obligó a seguir chupando su coño despacio, recorriendo cada centímetro, bebí sus jugos y al rato me soltó.


Penelope2020

http://www.womanpenelope.es

www.amazon.es/gp/dmusic/promotions/AmazonMusicUnlimited?tag=Womanpenelope-21

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s