No se como explicarlo

No se como explicarlo


Una tarde después del trabajo, salí muy enfadado por discusiones que había tenido con compañeros por desacuerdos.

Subí al coche y conducía sin rumbo, sin saber a dónde iba, de pronto me encontré que había llegado a un barrio que no conocía, me puse a dar vueltas por las manzanas, que todas me parecían iguales. Al girar por una calle vi una licorera, con una puerta negra, sin luces, sin ventanas, pare y entre para tomar un whisky.

Al entrar mis ojos tuvieron que acostumbrarse a la oscuridad, al volver mi visión, vi que había una barra a la derecha, un pequeño escenario, una barra en medio y tres o cuatro mesas esparcidas por el local.

Solo había una persona a en la barra borracho y dos mujeres charlando en un rincón.
Me senté en un taburete, borrada la piel por el sudor de los culos que se habían sentado antes, de años de uso. Pedí un whisky, que limpié antes el vaso y me puse a pensar en todo lo sucedido horas antes en el trabajo.

No se el tiempo que pasó, pero llevaba tres Whiskys encima.
Se me acercó una de las mujeres que habían sentadas y se puso a hablar conmigo, noté que tenía una voz grave pero lo asumí a la bebida y sin darme cuenta empecé a invitar a esa mujer, charlé con ella durante bastante tiempo.

De repente puso su mano en mi pantalón, encima de mi polla, sin saber porqué empezó a ponerse dura, ella me miraba y sonreía. Se acercó a mi oido y dijo que si me gustaría estar un rato a solas con ella, pero le dije que no conocía un hotel por la zona, en ese momento ella sonrió y dijo que si le daba 50$ al barman, este nos dejaría el almacén para nosotros el tiempo que quisiéramos.

Y sin saber como se los di. El barman sin inmutarse y sin mirar, soltó una llave y ella cogiéndome de la mano me llevó a ese cuarto.
Por el camino me dijo que estaba su amiga y que podría sumarse y yo no recuerdo si dije si o no, pero me vi dentro de una habitación medio oscura, con cajas por los lados y en el centro una mesa de escritorio.

Me sentó en la mesa y bajo la cremallera de mi pantalón, lo bajó hasta los tobillos junto con el bóxer, agacho la cabeza y empezó a chupar mi polla de una forma que ni mi pareja, que es la mejor mujer que he conocido chupando., movía su boca con habilidad, y viendo que me iba a correr, se aparto, se bajo la camiseta de tirantes y dejo al aire unas tetas grandes, subidas y con unos pezones grandes….., estaba inmerso en esas tetas, y al intentar levantarme, vi a la otra mujer con las tetas también fuera.

No sabía que estaba pasando, pero como en un sueño, estaba en las nubes, era un milagro, dos mujeres para mi solo y sin pagar.

La otra mujer bajó su cabeza y empezó a chupar mi polla, empecé a cerrar los ojos y note como cogían mi mano derecha y la llevaba a su parte, creía que iba a tocar un coño, pero de repente note que tenía en la mano un palo, juguete o algo así. Al abrir los ojos vi que tenía en la mano una polla y ademas gigantesca por las hormonas, quise quitar la mano y me lo impidió, y sin saber como, estaba haciéndole una paja a esa mujer.

La otra mujer al ver lo que hacía, me tumbó en el escritorio y de rodillas subió también y cogió mi otra mano y la llevo a su polla, que también era gigantesca y yo haciendo una paja a la otra, mientras me hacía una chupada de infarto y la otra veía como enchufaba su polla por el culo de la chica que me la estaba chupando y empezó un espectáculo increíble que me corri de inmediato y la que me chupaba la polla en vez de apartar la cabeza seguía chupando con suavidad, lentamente y no se apartó hasta que la otra chica se corrió en su culo y yo terminé de hacer la paja a la que me chupaba.

Fue un trío tremendo, que como sería doctora…. que solo de escribirlo se me ha puesto dura y porque no está mi pareja aquí, si estuviera la follaria como un animal.

Me vestí y salí como un zombie, dejé dinero en la barra y salí sin decir nada, conduje en silencio y después de muchas vueltas encontré mi ubicación.
Al llegar a casa no era capaz de entender nada y no he sabido que me llevó a hacer eso.

Tiempo después busque ese local, pero no lo encontré. Era obsesión de encontrarlo y volver a repetir.

Yo me conceptúo como hombre que le gustan mucho las mujeres, quizás en exceso, pero la sensación de esa chupada, tener una polla en la mano, esas tetas increíbles, y sentir como su polla se movía, sentía y como se corría, es algo de otro mundo, es una sensación increíble y sin poder encontrar las palabras.





RESUMEN


Esta historia no deja de ser un juego sexual más.

Es Morbo real, algo por descubrir.
No tiene porque haber nada malicioso, predilección o inclinación.
Es el descubrir algo nuevo y diferente…. es lo que seduce a nuestro personaje.

La obsesión por repetir se debe a querer entender el porqué se dejó llevar….


Penelope2020

http://www.womanpenelope.es

www.amazon.es/gp/dmusic/promotions/AmazonMusicUnlimited?tag=Womanpenelope-21

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s