Fue una sensación desconocida para mí

Fue una sensación desconocida para mí

Después de un largo día por fin, llegamos a casa. Fuimos directos a la ducha, mientras Mark terminaba de asearse, fui a la cocina para preparar algo para picar

Estando en el salón empezamos a jugar, sentados en el sofá le tocaba la polla por encima del pantalón del pijama y le besaba, al notar que se ponía cachondo, metí la mano dentro del pantalón y la empecé a mover, la movía con suavidad de arriba abajo, al mismo tiempo que tocaba sus testiculos, él se recostó en el sofá y sentí como su polla había crecido en mi mano.

Esto me puso cachonda y me levanté y le quité el pantalón, me arrodillé y me la metí en la boca, notaba el sabor algo salado de las gotitas que brotaban de su polla. La cogí con la mano y la iba moviendo sin dejar de chuparle, estuve un buen rato y sentí la necesidad de metérmela en la vagina, notaba mis jugos como resbalaban entre mis muslos y me levanté y me senté de espaldas a él. Esta postura le encanta y a mí me vuelve loca notar cómo entra hasta el fondo de mi vagina.

Me estuve moviendo apoyando mis manos en sus rodillas, él me tocaba el culo y la excitación aumentaba por momentos, pero quería algo más, algo diferente y me levanté y le cogí de la mano para que se levantara. Estando de pie, me arrodillé de nuevo y cogí su polla y empecé hacerle una paja, con la lengua jugaba con la punta y me la metía en la boca.

Él dijo que estaba muy cachondo y si continuaba así se correria, notaba su excitación en la boca y le cogí la mano y la llevé a su polla para que siguiera masturbandose él. Esto le puso aún más cachondo, metía la polla en su boca mientras él seguía con su mano moviendo su miembro por momentos más deprisa, hasta que llegó un momento que dijo que se iba a correr.

Con gestos sin sacar la polla de mi boca, le dije que se corriera en mi boca, esto le hizo enloquecer, su mano subía y bajaba a toda velocidad, dándome golpecitos con su mano en los labios y de pronto, inundó mi boca con su semen, salía el líquido por los lados de mi boca. Él decía….

— joder, que pasada…

Entonces escupí el líquido en su polla y con la mano derecha le hice un masaje con su líquido.

Al rato fuimos al baño y mientras él se lavaba, yo me lavé bien la boca y regresamos al salón. Me tumbé en el sofá, abriendo las piernas y el chupo y chupo, con delicadeza y intensidad mi vagina, la excitación inundaba todo mi cuerpo, el calor subía por momentos, empecé a moverme y jadear cada vez más deprisa y su lengua subió el ritmo y estallé fuertemente.


Resumen

Para mí fue una experiencia muy excitante y novedosa. Era la primera vez que aceptaba que se corriera un hombre en mi boca. La sensación fue buena, tenía un sabor con un punto a salado. Cuando tenía el semen en mi boca, pensé en lo espeso que era el líquido. No es algo que me guste especialmente, pero me excita el sentir como mi pareja disfruta con ese momento.



Penelope 2020


www.womanpenelope.es

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/sports/?_encoding=UTF8&linkCode=ib1&tag=womanpenelope-21&linkId=aaaa05aec05da093c042bf74667195d6&ref_=ihub_curatedcontent_aca484db-2637-4f98-8e2e-b9325ef8a4b9

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s