Habían cosas que no cuadraban

Habían cosas que no cuadraban


Al mes de casarme con Joel, tuvimos que irnos a vivir con su madre al esta tener está un infarto, requería de cuidados y pensamos que estando en su casa podríamos atenderla mejor y así nosotros ahorrar para comprar una casa más adelante.

Todo iba “bien” pero habían cosas raras que no entendía, éramos jóvenes y yo por mi trabajo pasaba mucho tiempo fuera de casa…

Joel y yo teníamos poco sexo… cuando follabamos mi suegra daba golpes en la pared y claro, esto nos cortaba. Llegando a encontrarnos en hoteles para follar…
Los sábados por la noche generalmente los dedicábamos a nosotros, porque la madre cenaba antes, y nosotros cenábamos juntos y hablábamos un poco de nuestras cosas sin interrupciones., yo me ponía sugerente con una falda cortísima, sin sujetador y en alguna ocasión sin bragas.

Siempre, cuando llevamos algún tiempo sin hacer nada, después veíamos alguna película y después nos íbamos a la cama.

En alguna ocasión, me di cuenta de que su madre no llevaba ropa interior, pero no le di mayor importancia porque era como normal, (la verdad es que para su edad, tenía buenos pechos).

El caso es que esa noche nos acostábamos y yo me fui quitando la ropa, al mismo tiempo hacía posturitas para él, me agachaba, subía la pierna y luego me puse de rodillas sobre la cama y empecé a tocarme el coño, despacio pasaba los dedos por los labios y así hasta meter un dedo, después otro y hasta tres dedos dentro de mi vagina.

Wow miraba la polla de Joel y me ponía aun más cachonda de ver lo dura que se le había puesto, el ya estaba desnudo y se tocaba y veía ese líquido que sale cuando está excitado y que ayuda a lubricar y ahí empezó el juego…, se lanzó sobre mí, besándome los pechos, los cogía con la mano y se llevaba los pezones a la boca, para después chuparlos, succionarlos… y después, al rato ya fue directo a meter su polla, estaba ansioso y con ganas de meterla en caliente.

Esa noche dejé encendida la luz de la mesita de noche, pero era tenue y apenas se veía nada, estábamos muy excitados y necesitaba sentir su polla dentro de mi. Me tumbé, abriéndome de piernas todo lo que pude, le cogí la polla y le atraje hacia mí, notaba en mi mano la firmeza de su miembro y puse la punta en la entrada de mi vagina y el de una embestida la metió hasta el fondo de mi vagina.

Uffff, como me puso, empezó a meterla, sacarla y moverse en círculos y al girar la cabeza me pareció ver una sombra, pero no pensé en nada, y seguí cogiéndole el culo a Joel, apretándolo hacía mi, luego al rato, cuando vi que Joel estaba a punto de terminar.

Le dije que esperara y me di la vuelta, poniéndome de rodillas sobre la cama y metió su polla en la vagina por detrás, nos gustaba mucho terminar así. Mientras el metía y sacaba su polla, yo me tocaba el clitoris…. uhmmmm estábamos a punto, extasiados, gemíamos y yo le pedía…

— sigue, no pares, sigue, más deprisa …

y gire la cabeza y vi a su madre, mirándonos, como follabamos y con la mano debajo del camisón… me quedé sin palabras, quieta mirándola, sin hacer nada, y así estaba cuando Joel de pronto terminó con una fuerte embestida y me pareció ver la cara de su madre como sonreía y desapareció…

Me dejo mal… y al día siguiente hable con ella y le dije que porque había hecho eso y ella dijo que había oido ruido y que no sabia si le había dado infarto a su hijo y se asusto y fue a mirar y vio que hacíamos guarradas y se fue.

Pero antes me dijo que tenía que cuidar mis pechos porque estaban flácidos y que los suyos estaban bien puestos y se marchó…


Penelope 2020


Cuando algo no te encaje… No lo dejes, busca la verdad.



www.womanpenelope.es

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/sports/?_encoding=UTF8&linkCode=ib1&tag=womanpenelope-21&linkId=aaaa05aec05da093c042bf74667195d6&ref_=ihub_curatedcontent_aca484db-2637-4f98-8e2e-b9325ef8a4b9

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s