Un juego de dos

Un día de tantos estando sola en mi Apartamento mientras Mark iba hacer la compra para la comida aproveché para darme un baño, me había levantado un poco tonta y necesitaba relajarme. 


Llene la bañera con agua caliente y espuma. 

Me sumergí en el agua y cerré los ojos, note como me iba poniendo cachonda con el calorcito del agua caliente, instintivamente me estaba tocando, haciéndome una paja y decidí gravarlo en vídeo.


Me tocaba los pechos para después pasar a meterme los dedos en la vagina divisaba la polla de Mark mientras seguía acariciando, un subidón me recorrió, abrí las piernas todo lo que pude y entro agua en la vagina uff y estallé, debió ser el calor. Fue muy rápido pero intenso. El caso es que decidí después de ver el vídeo mandárselo a Mark.


La respuesta no se hizo esperar, hizo la compra en un plis y estaba de regreso al poco tiempo.


Me puse una camiseta y seque mi pelo a lo loco


Llegó muy excitado, tenía los ojos brillantes y preguntaba todo. Como se me había ocurrido, que pensaba, que había sentido….


Le propuse un juego, quería ponerle aun más cachondo. El juego consistía en que me vendara los ojos y que hiciera todo lo que quisiera que no iba a decir nada y tampoco iba hacer.

Por momentos su polla creció al máximo, no le cabía dentro del pantalón.

Me puso un pañuelo en los ojos y me quito la camiseta, me quedé quieta y empezó a tocarme por todas partes. Mi piel se empezó a erizar pero seguí sin moverme.


Paro un momento y escuche como se quitaba los pantalones. Empezó a rozarme con su polla erecta por todo cuerpo.


Hizo me inclinara hacia adelante pasándome la polla por el culo y a continuación me tumbó de espaldas sobre la mesa del salón y me la metió de una vez, después me cogió las piernas y me las levantó hacia arriba y siguió dándome. Me la metía y la sacaba, yo notaba su excitacion y me ponía los pelos de punta, no podía decir nada pero deseaba que siguiera y no parara.


En un momento dado, me bajo de la mesa y me puso de rodillas en el suelo y el sentado en una silla metió su polla en mi boca cogiéndome de la cabeza despacio para que la chupara bien , mi excitacion iba en aumento, mi coño estaba goteando.


Después me levanto y tumbó de nuevo en la mesa y me llevo la mano al coño para que me tocara y me ordenó meterme los dedos mientras agarro su polla y me la metió en la boca, crei desfallecer, empecé a mover mis dedos cada vez más deprisa, estaba tan excitada imaginando la escena que no aguante y me corri gimiendo con su polla en mi boca, el al oírme en unos segundos se corrió echándome su semen por encima.

Fue una experiencia brutal, diferente, nos corrimos de forma que antes no habíamos experimentado. Nos gusto mucho y decidimos repetir en otra ocasión.

penelope.estudios@hotmail.com

womanpenelope.wordpress.com

Anuncios

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Una mujer que ya pasé de los 40 y me encuentro en un momento de Paz y tranquilidad. 2 veces separada, con relaciones “traumáticas” y sin identidad. Pero llega un momento, que alguién aparece en tu camino y te enseña a que te conozcas a ti misma y aceptas ser tú. Ahora tengo tiempo para dedicarme a mí, y he pensado en un espacio donde contar mis experiencias y seguro, que algunas de vosotras podréis sentiros identificadas. Un espacio, donde podamos hablar de nuestras cosas, debatirlas. Hablar del día a día. Me gustaría, os implicarais y contarais vuestras experiencias de todo tipo… trabajo, moda, truquis de belleza, etc… así como cosas más difíciles, acoso por alguna persona, de cualquier tipo, abuso de poder, en fin, cosas que están en la calle y entre todas podernos ayudar. También colaborara en este espacio, un profesional que podrá asesorarnos y escuchar, los problemas cotidianos y los no, para que con sus consejos y estudio, nos ayude a superarnos entre nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s