Sexo con mi mejor amiga

Este relato lo recibimos de un seguidor de Estados Unidos.

Gracias Anthony por compartir tu experiencia

Mi nombre es Anthony, tengo de 23 años mido 1.74 mts de piel morena rollizo con barba en lo personal no me considero atractivo pero tengo un miembro que mide 27 cm y está grueso.

Esta historia pasó hace casi 2 años con mi mejor amiga Vianey. Ella es una persona muy linda muy agradable es muy hermosa de rostro mide aproximadamente 1.55 mts, un tanto rolliza, piel blanca, no tiene muchos pechos ni mucho trasero pero para mí era muy atractiva.

Ella antes vivía en la misma ciudad que yo, por cuestiones de trabajo se tuvo que mudar pero siempre que ella viene nos vemos. Siempre me había parecido atractiva aunque jamás se lo dije pero un día jugando le dije que sinceramente ella me parecía muy atractiva al igual ella me confesó lo mismo pero ya no hablamos más de eso, no mencionamos nada.

Pasó el tiempo llegó la fecha en que nos veríamos ella llegó un tanto tarde nos saludamos venía con sus primos entramos al cine en una plaza que se encuentra muy sola, solamente hay unos negocios al entrar y el cine que está casi al final de la plaza muy excluido, todo bien no hablamos sobre el tema.

Al entrar a la sala empezamos a hablar de que ella tenía una cita en la tarde con un chico para que pudiera tener sexo porque ya le urgía y yo le platiqué que hace unos días yo lo había hecho con una chica.

Le conté toda la historia con detalles y después de eso las cosas se empezaron a calentar, empezó la película y yo empecé a ver que tenía mensajes de su cita. Después puse mi mano en su pierna, la acariciaba a veces subía más pero no pasaba a más y ella hacía lo propio con mi pierna.

Posteriormente salimos de la sala y nos quedamos atrás de sus primos y nos pudimos besar, yo toqué su trasero con mis manos apretando sus nalgas y salimos de la sala.

Ella me comentó que querían ver otra película le dije que por mí estaba bien, pero al empezar la película ella salió, dijo que iría al baño. Ella fue y me mandó un mensaje, dijo que saliera que teníamos mejores cosas que hacer.

No lo dudé y enseguida salí de la sala dejando a sus primos dentro de la misma, ella me volvió a besar y le dije que ¿dónde nos íbamos?.

Dijo que ese lugar (la plaza que había comentado) está muy solo que si nos escondíamos bien podíamos hacer todo lo que quisiéramos y así fue.

Buscamos un buen lugar donde nadie nos pudiera encontrar, bajamos las escaleras, había un pasillo oscuro con cosas caídas de los anteriores locales, no

estaba tan limpio pero era perfecto nadie iba para allá y nosotros necesitábamos estar solos.

Entramos a un local donde había un poco de escritorios, en algunas paredes se podía apreciar humedad y que la pintura se empezaba a caer por el tiempo de abandono, pero el lugar es lo de menos cuando en verdad tienen ganas de comerse uno al otro.

Y así fue que empezamos a besarnos, dijo que hace tanto tiempo que quería hacerlo, eso me subió demasiados los ánimos (como si fuera necesario), y enseguida empecé a conseguir la erección, no podía ocultarlo, dentro de mi pantalón y ella con ese short corto que llevaba donde se podía apreciar desde fuera como se remarcaba su tanga, pero yo sólo quería quitárselo y empezar a comernos.

Nos seguimos besando me quitó la playera y yo a ella la blusa y el brassiere que tenía, enseguida chupe sus pechos rosa mate, pequeños muy hermosos y deliciosos, no podía parar, ella gemía mientras yo lo hacía bajó su mano y me tocó

-¿Esa es tu verga?

+Si es esa ¿te gusta?

-E… está enorme ¿puedo verla? +No debes preguntar, sólo hazlo.

Ella me quitó el cinturón y desabrochó el pantalón y prosiguió a bajar todo para tener campo libre a ver lo que ella tanto deseaba. Al sacarla estaba tan parada que quería que me la chupara enseguida.

La vio asombrada recorriendo cada parte desde la cabeza hasta llegar a mis testículos no la dejaba de ver ella acariciaba lentamente con su mano llegaba hasta el final y volvía a empezar tenía esa necesidad de hacerlo, al ver como estaba le dije:

+¿Porqué no la ves más de cerca?

Ella empezó a descender suavemente hasta llegar a estar frente a frente con mi miembro, parecía hipnotizada y sin pensarlo se acercó (cabe destacar que lo hacía perfecto).

Empezó por jugar con mi pene y su lengua en la cabeza después empezó con la yema de sus dedos tocando los testículos y en ocasiones hasta sostenerlos completo con sus manos, llevó su boca a los testículos primero con la lengua los lamía y después se metía a la boca uno por uno.

Después empezó por la tranca desde lo más cercano a mí hasta lo más alejado, siempre con su lengua como si ese fuese su dulce favorito y no sólo por un lugar o recorría todo mientras con sus manos lo apresaba.

Llegando a la punta empezó por chuparla suavemente y con su lengua no dejaba de chupar la punta, estuvo tan perfecto y de un momento a otro empezó por acomodar sus manos una seguida de la otra cuando lo pudo hacer empezó por meter la punta entera en su boca y empezó a hacerlo rápido junto con las manos subía y bajaba, hacía el mayor esfuerzo para meterlo todo pero sus intentos no eran lo suficiente para el tamaño de miembro que tengo.

Lo hizo más rápido y más rápido, ella quería que le llenara la boca de leche pero eso no lo había conseguido a pesar de que todo lo que hacía era muy rico, yo no podía, yo quería pasar a otra parte y aunque hacía su mejor intento le dije:

+Párate tenemos que pasar a otras cosas que tengo muchas ganas de penétrarte.

-Está bien, pero me tienes que dar mucha leche porque me he quedado con ganas.

+No tengas duda de que lo haré.

Le dije ahora es mi turno, le quité el short, hice a un lado su tanga negra y vi lo que tenía, una vagina que en cuanto la vi la quise chupar de inmediato y lo hice con tanta locura y al mismo tiempo que lo hacia la masturbaba con un dedo primero y después el otro mientras ingería todos los flujos tan deliciosos que tenía ella.

Jugué con mi lengua en su clítoris, ella gemía tan delicioso que no podía parar. Después empecé a lamer todo lo que había y hasta a meter mi lengua en su vagina, tanto ella como yo sabíamos que no aguantaría mucho y tendría que darme un buen orgasmo directo a mi boca, después de un rato que jugaba y jugaba con su vagina se comenzó a venir y empezó a gritar…

-¡¡Me vengo más chúpamela toda, más que me vengo!!

Yo seguí con tantas ganas como al principio al sentir el sabor inigualable del orgasmo chupé y chupé hasta no dejar ni un poco de orgasmo en ella porque venía lo mejor.

Me puse de rodillas, ella acostada, escupí un poco en su vagina y empecé a penetrarla poco a poco (por el tamaño que tengo), ella gemía y conforme iba avanzando más también aumentaba el volumen.

-Ay que rico métela despacio que tienes una vergota y de una no la aguanto +¿Te gusta cómo te la meto? ¿Quieres más verga?

-Si quiero más papi, pero despacio que me vas a partir la vagina ay

Cuando la metí toda ella gimió tanto de placer (y eso que apenas empezaba), entonces llevé sus piernas a mis hombros y la empecé a sacar y a meter más entre más avanzaba más rápido iba

-Dame duro papi dame que me quiero venir ¡dame más! Ay más más más.

El piso era algo incomodo pero no importaba ambos estábamos con tanto placer, yo obedecía con gusto y placer a lo que ella decía y a los pocos minutos se vino sentí toda mi verga tan mojada y era tan rico…

Ella dijo que quería cambiar de posición que quería montarse en mí entonces me acosté y ella se subió en mí lentamente hasta llegar a estar bien sentada y empezó a moverse de atrás hacia adelante y también daba brincos encima de mí y por igual se movía en círculos que bien se sentía yo le daba nalgadas en sus nalgas tan ricas ella se recargó en mí para besarme entonces aproveché para moverme y ella vaya que lo disfrutaba enterraba sus uñas en mi mordía también cualquier parte de mi que podía yo seguía dándole duro sin parar ella estaba tan complacida que no tardó en venirse nuevamente

+Así te gusta ¿así de duro?

-Si así me encantas sólo tú has durado tanto cogiéndome aaay vaya que hacía falta que me cogieran bien y tantos orgasmos sólo tú, ay porque tardaste tanto en cogerme.

Ella se puso de pie después de otros do orgasmos bien trabajados, yo me paré y nuevamente nos besamos sin pensarlo la cargué, ella se empezó a meter mi pene poco a poco mientras la sostenía de las nalgas cuando entró por completo le di lo más duro que podía y no conforme con ello la puse encima de un escritorio sentada mientras nos abrazábamos ella me clavaba las uñas en la espalda ella sólo gemía y gritaba no podía decir nada más pero sentí como escurría ese orgasmo por mi pene largo y grueso.

Después me dijo que la dejara bajar así fue.

Entonces ella se puso en 4 aproveché para poder chupar una vez más ese manjar que tiene entre las piernas y después ella hizo lo propio con mi verga se percató de ese sabor peculiar a su rica vagina, ya que estaba más mojada me pareció buena idea cogerla más entonces la empecé a penetrar pero se la metí de una y ella gritó con un tanto de dolor pero mucho placer la tomé de la cadera y empecé a darle duro muy duro ya que teníamos que acabar pronto con el trabajo sus primos no eran inocentes y tampoco la película era eterna, después la tomé de los hombros y también del cabello mientras yo seguía dándole duro ella gritando y le daba nalgadas esas nalgas que con cada una se le ponían más rojas ella dijo

-Hazme venir sólo una vez más por favor papi

+Te hago venir, pero después yo me vengo

-Si papi lo que quieras, pero hazme venir me voy a portar bien contigo

Entonces la embestí lo más duro que podía y en menos de un minuto ya estaba chorreando y eso me excitó aún más, pero yo aún no estaba listo quería más no estaba satisfecho yo quería coger más ella no se iba a negar, pero pregunté para despistar

+¿Dónde quieres que me venga?

-Dame toda tu leche en mi cara

+Tranquila, todo a su tiempo tengo mucha leche para ti, yo quiero seguir.

Yo seguí pero entonces sonó el celular de Vianey, era su primo ella contesto pero yo seguía metiéndosela pero no tan duro no quería que nos delatara ella sólo decía que estábamos bien que estábamos en la plaza que se quedaran en el cine que nada malo pasaba pero creo que ellos no creyeron en eso porque nosotros seguimos haciendo lo nuestro y después de un rato empezamos a escuchar pasos y gritos de nuestros nombres eran ellos.

Juro que cada vez estaban más cerca junto a sus pasos yo escuchaba cada uno de los movimientos que ellos hacían. Le tapé la boca a Vianey le estaba dando duro pero no tanto para que no se escuchara que estábamos en el lugar ellos se escuchaban cada vez más y más cerca mi pene estaba apunto de explotar estaba tan grueso más de lo normal no podía parar estaba apunto a casi nada de venirme pero no quería parar no podía parar y seguí sin parar estaban tan cerca de encontrarnos.

Yo saqué mi pene la acomodé y expulsé todo lo que tenía dentro me vacié en su cara y en su boca ella después estaba chupando para poder sacar todo lo que tenía dentro, y justo cuando pensé que nos encontrarían se escuchó una voz distinta que le decía a sus primos que debían salir de ahí ellos se fueron y pudimos descansar ella se limpió la cara pudimos vestirnos y antes de salir.

-Coges muy rico Antho, sé que puedes durar más y pronto lo haremos. +Claro que puedo tú dime cuando y créeme que lo haré realidad. -Pronto tú nunca me vas a decepcionar con tan grande verga pero ya quiero probar de nuevo que me puedes complacer tan bien.

Nos fuimos al baño del cine ella se limpió bien no se notaba nada yo estaba tranquilo, llamamos a sus primos los encontramos ella se encargó de explicar todo yo sólo la apoyaba además noté en ella que le temblaban las piernas sólo nosotros sabíamos porque.

penelope.estudios@hotmail.com

womanpenelope.wordpress.com

Anuncios

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Una mujer que ya pasé de los 40 y me encuentro en un momento de Paz y tranquilidad. 2 veces separada, con relaciones “traumáticas” y sin identidad. Pero llega un momento, que alguién aparece en tu camino y te enseña a que te conozcas a ti misma y aceptas ser tú. Ahora tengo tiempo para dedicarme a mí, y he pensado en un espacio donde contar mis experiencias y seguro, que algunas de vosotras podréis sentiros identificadas. Un espacio, donde podamos hablar de nuestras cosas, debatirlas. Hablar del día a día. Me gustaría, os implicarais y contarais vuestras experiencias de todo tipo… trabajo, moda, truquis de belleza, etc… así como cosas más difíciles, acoso por alguna persona, de cualquier tipo, abuso de poder, en fin, cosas que están en la calle y entre todas podernos ayudar. También colaborara en este espacio, un profesional que podrá asesorarnos y escuchar, los problemas cotidianos y los no, para que con sus consejos y estudio, nos ayude a superarnos entre nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s