Me presento

Soy Penelope

Una mujer que ya pasé de los 40 y me encuentro en un momento de Paz y tranquilidad. 

separada, con relaciones “traumáticas” .Pero llega un momento, que alguién aparece en tu camino y te enseña a que te conozcas a ti misma y aceptas ser tú.

Ahora tengo tiempo para dedicarme a mí, y he pensado en un espacio donde contar mis experiencias y seguro, que algunas de vosotras podréis sentiros identificadas. Un espacio, donde podamos hablar de nuestras cosas, debatirlas. Hablar del día a día. 

Me gustaría, que os implicarais y contarais vuestras experiencias , así como cosas difíciles, acoso por alguna persona, de cualquier tipo, abuso de poder, en fin, cosas que están en la calle y entre todas podernos ayudar.

También colaborara en este espacio,  un profesional que podrá asesorarnos y escuchar, los problemas cotidianos y los que no, para que con sus consejos y estudio, nos ayude a superarnos entre nosotras.

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Este Blog o pagina Web, la desarrolle para ayudar y asesorar a todas aquellas Mujeres maltratadas Física y Psicológicamente y, como también a aquellas otras, que por su educación, cultura e incluso parejas, hayan perdido la chispa del deseo, quieran aprender más, nuevas experiencias, e incluso preguntas dentro de la Sexualidad. En esta pagina, quiero poner mi granito de arena a una Educación Sexual sin tabús, y abierta dentro de la normalidad actual de esta sociedad. Todos los relatos que se publican, son totalmente basados en la realidad, casos de Mujeres y parejas, que quieren compartir con todos, sus experiencias, así como, apuntes reales de pacientes y personas que he estado asesorando. Entre mi equipo de colaboradores, tengo desde Psicólogos, Sociólogos expertos en Sexualidad, Neurólogos y otros profesionales especializados en la Sexualidad con muchos años de experiencia y que conociendo esta plataforma, han decidido colaborar activamente en soluciones y ayudas a estas personas que no pueden acceder a gabinetes especializados. Os animo a que me visitéis y sobre todo, estaré encantada en responder a vuestras dudas o que alguno de los colaboradores, puedan daros respuestas concisas. penelope.estudios@hotmail.com

3 comentarios en “Me presento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s