Me presento

Soy Penelope

Una mujer que ya pasé de los 40 y me encuentro en un momento de Paz y tranquilidad. 

2 veces separada, con relaciones “traumáticas” y sin identidad. Pero llega un momento, que alguién aparece en tu camino y te enseña a que te conozcas a ti misma y aceptas ser tú.

Ahora tengo tiempo para dedicarme a mí, y he pensado en un espacio donde contar mis experiencias y seguro, que algunas de vosotras podréis sentiros identificadas. Un espacio, donde podamos hablar de nuestras cosas, debatirlas. Hablar del día a día. 

Me gustaría, os implicarais y contarais vuestras experiencias de todo tipo… trabajo, moda, truquis de belleza, etc… así como cosas más difíciles, acoso por alguna persona, de cualquier tipo, abuso de poder, en fin, cosas que están en la calle y entre todas podernos ayudar.

También colaborara en este espacio,  un profesional que podrá asesorarnos y escuchar, los problemas cotidianos y los no, para que con sus consejos y estudio, nos ayude a superarnos entre nosotras.

Anuncios

Publicado por

womanpenelope

Soy Penelope Una mujer que ya pasé de los 40 y me encuentro en un momento de Paz y tranquilidad. 2 veces separada, con relaciones “traumáticas” y sin identidad. Pero llega un momento, que alguién aparece en tu camino y te enseña a que te conozcas a ti misma y aceptas ser tú. Ahora tengo tiempo para dedicarme a mí, y he pensado en un espacio donde contar mis experiencias y seguro, que algunas de vosotras podréis sentiros identificadas. Un espacio, donde podamos hablar de nuestras cosas, debatirlas. Hablar del día a día. Me gustaría, os implicarais y contarais vuestras experiencias de todo tipo… trabajo, moda, truquis de belleza, etc… así como cosas más difíciles, acoso por alguna persona, de cualquier tipo, abuso de poder, en fin, cosas que están en la calle y entre todas podernos ayudar. También colaborara en este espacio, un profesional que podrá asesorarnos y escuchar, los problemas cotidianos y los no, para que con sus consejos y estudio, nos ayude a superarnos entre nosotras.

3 comentarios en “Me presento”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s